Desde
Superb
El nuevo Škoda Superb es un coche familiar y de negocios que destaca por su espacio y confort. Es una opción ideal para familias y empresas que buscan un coche que sea a la vez práctico y eficiente.
Diseño elegante y moderno
Sus proporciones robustas se combinan con unas líneas nítidas, faros estrechos, accesorios en color Unique Dark Matte Chrome y llantas de hasta 19 pulgadas (48 cm) para crear un diseño moderno y dinámico, reconocible al instante, que convierte al Superb en el auténtico buque insignia de los coches Škoda.
Interior notablemente ingenioso y espacioso
El Superb es conocido por su generoso espacio interior y su gran maletero. Combinado con la última tecnología, numerosas soluciones innovadoras y un sinfín de opciones de conectividad, el Superb es un compañero en el que puedes confiar, tanto si vas a una reunión de negocios como si sales de excursión con la familia.
Tu seguridad es nuestra prioridad
Cuando se trata de la seguridad de nuestros coches, no renunciamos a nada. Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor mantienen a salvo a los ocupantes del Superb y ayudan a evitar colisiones con otros usuarios de la vía. Si un accidente es inevitable, los ocupantes están protegidos por hasta 10 airbags, y el sistema eCall sirve para pedir ayuda.
Tecnología asombrosa
No tienes que ser un fanático de la tecnología moderna para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte. El Superb está equipado con la última tecnología, y tú podrás disfrutar de sus ventajas cada vez que te pongas al volante.